Coba y Aventura en el arrecife

Coba y Arrecifes

Esta visita guiada te llevará al corazón de la selva en ciudad maya de Cobá, con 2000 años de antigüedad y nexo de la red más grande de caminos de piedra del antiguo mundo maya. Cobá documenta la vida ceremonial y eventos importantes de los mayas. Visita Nohoch Mul, el templo maya más alto, de 42 metros (138 pies) de altura. ¿La mejor parte? Puedes subir a este antiguo templo. Una vez que realices la escalada, serás recompensado con una vista impresionante desde la cima. ¡Una experiencia única en la vida y una hermosa vista para contemplar!
El  tour continuará con una increíble actividad de snorkel en uno de los arrecifes más hermosos de la zona, repleto de peces tropicales, corales coloridos y abundante vida marina.
Para terminar, pasa el resto del día en nuestro exclusivo escondite en la playa disfrutando de un delicioso almuerzo y un merecido descanso y relajación. ¡Un maravilloso día en el paraíso!

 

Cobá

Itinerario: 9:30 – Llegada a zona arqueológica de Cobá y visita guiada.
11:30 – Salida de Cobá y traslado hacia el club de playa.
13:00 – Llegada al club de playa y actividad de snorkel.
14:00 – Comida y tiempo libre.
15:30 – Traslado de regresos a los hoteles.

Incluye: transporte de ida y vuelta con aire acondicionado, entrada al sitio arqueológico, guía bilingüe federal certificado, un trayecto en triciclo, agua embotellada, sombrilla, toallas refrescantes, snack, equipo de snorkel, comida buffet en club de playa.

Recomendamos traer: traje de baño, toalla, calzado cómodo, cambio de ropa, gorra/sombrero, lentes de sol, protector solar biodegradable, repelente, cámara y dinero extra para souvenirs.

Este tour no está recomendado para personas con movilidad reducida.
Edad mínima 8 años. Para la actividad de snorkel los huéspedes deben estar relativamente en forma y poder nadar sin asistencia. Y no se recomienda a personas con condiciones de salud delicadas, lesiones, personas con problemas en vías respiratorias, enfermedades del corazón o condiciones que pueden causar pérdida de la conciencia.