Tulum & Aventura en Cavernas

Tulum & Aventura en las Cavernas

Visita la antigua ciudad maya de Tulum y camina por los mismo lugares que los sacerdotes y la realeza maya recorrieron. Nuestro guía experto ilustrará tiempos antiguos a través de una vívida narración a medida que contemplas las edificaciones mayas. Después te daremos tiempo libre para pasear por tu cuenta.

Nuestra siguiente visita es un sorprendente cenote tipo caverna ubicado en el corazón de la selva. Explora a través de espectaculares cuevas y túneles rodeado de imponentes estalactitas y estalagmitas. Para terminar el día, saborea una deliciosa comida en nuestro exclusivo club de playa antes de dar una caminata por la playa dejando que las olas refresquen tus pies.

Tulum & Cavern Adventure.pdf

Itinerario sugerido

09:00 – Llegada a la zona arqueológica de Tulum. 
09:15 – Visita guiada a Tulum.
10:15 – Tiempo libre para visitar la zona arqueológica.
11:00 – Salida hacia el cenote tipo caverna.
11:30 – Tour guiado en el cenote.
12:30 – Salida hacia el club de playa para el almuerzo.
13:00 – Almuerzo    

14:30 – Salida hacia los hoteles    

Duración del tour 5 1/2 hrs.

Incluye: Transportación redonda, guía profesional, agua embotellada, snack ligero, visita guiada a la zona arqueológica de Tulum, sombrilla para la lluvia o sol, visita guiada al cenote tipo caverna,  equipo completo  (casco, lámpara) y comida en club de playa.

Recomendaciones: Calzado cómodo, sombrero/gorra, ropa protectora para el sol, repelente, lentes para el sol  y dinero extra.

Restricciones: Edad mínima 8 años. Los huéspedes deben estar relativamente en forma. No se recomienda si tiene lesiones pre existentes, problemas respiratorios, cardíacos o sufre de claustrofobia.